Netflix en Debian

Buen día:

Resulta que después de mucho tiempo y después de muchas recomendaciones de lo bueno que esta, me subscribí a Netflix. Mi primera sorpresa fue bastante desagradable al darme cuenta que, por default, no tiene soporte para linux. Desagradable a medias digamos, porque en mis pc's con ubuntu lo pude hacer funcionar a través de un ppa. Mi problema surge en mi notebook con Debian. Seguí los pasos que figuran aca:

http://www.skybert.net/debian/netflix-on-debian-wheezy-64bit/

Luego de esto intenté iniciarlo con un netflix-desktop y al cabo de empezar a instalar unos fonts me sale este mensaje:

(zenity:4009): Gtk-WARNING **: Failed to set text from markup due to error parsing markup: Error en la línea 6, carácter 1: «fitoschido@gmail.com» no es un nombre válido: «@»

...y ahí se termina todo.

Mis dudas:

Hay alguna forma de que Netflix funcione en Debian sin ensuciar el sources.list con ppa's y esas cosas...y sin tener que morir en una máquina virtual como sugieren por algún lado que leí?

Caso contrario, que puedo hacer con ese error para poder tener funcional el Netflix en mi máquina con debian...?

Como siempre, gracias de antemano...!!

Saludos.
--
oM