Re: Load average - Cuándo comenzar a preocuparse?

    Si, sigue sirviendo
    En forma ideal, debería ser  load <   0,8 * Nro_Cores, pero esto es muy subjetivo y no debes analizar solo esa variable cuando miras la performance de un equipo.

    Si en tu equipo el  load  > NroCores solo te esta diciendo que hay "procesos en cola esperando" y que el tiempo de respuesta de los procesos es mayor que si load  < NroCores.
    En un servidor un load alto puede ser permitido si el tiempo de  respuesta que logra es aceptado  por sus usuarios, o si no hay usuarios podrías tener  un equipo con load > 4 * Ncores  si los tiempos de las tareas que corres en el son aceptables.

   La mejor forma de comprenderlo, es verlo en tu misma pc. Normalmente cuando el load > NroCores la pc se pone "lenta", esta responde pero uno quisiera que sea mas rápido.

La fe es cuando se cree en algo que uno sabe que no puede ser verdadero