Re: REMMINA: Problemas de refresco de pantalla y artefactos

> rdesktop está muy bién, y te quitarás de sorpresas, a mi siempre me ha
> funcionado muy bien. Yo sobre todo lo empleo, para crear scritps que
> se ejecutan al inicio, e invoquen a rdesktop, sin que el cliente tenga
> que configurar las conexiones y tenga acceso automático. también lo
> empleo, junto al parche "seamlessRDP" para aplicaciones remotas desde
> mi Debian sin tener que cargar el escritorio entero de Windows o tener
> dos escritorios simultáneos (Windows y Debian a la vez).
>
> Te hago la misma recomendación que "jors"
> --
> [...]

He probado rdesktop y de momento funciona mejor que freerdp, pues ya
no muestra los artefactos en pantalla, lo cual es un gran avance,
además parece funcionar mucho más rápido. Utilizaré rdesktop que va
mejor que freerdp.

En cuento al tema del remmina, encuentro a faltar la facilidad que
tenía al permitir ver una lista con los servidores a gestionar, pues
si bien unos pocos pueden ser gestionados con rdesktop, cuando excedes
en un buen número de equipos, el remmina ayuda y mucho.

He mirado grcm y gresktop, pero ninguno de los dos se acercan a la
flexibilidad de remmina, por lo que prefiero utilizar rdesktop
directamente.

Gracias a todos/as por vuestra ayuda,
Javier Silva.