Re: REMMINA: Problemas de refresco de pantalla y artefactos

El día 19 de agosto de 2013 19:54, jors <jors@enchufado.com> escribió:

> Podrias probar también con la utilidad rdesktop, ni que sea para descartar
> culpables.
>
> Salut,
> jors
>

> --

rdesktop está muy bién, y te quitarás de sorpresas, a mi siempre me ha
funcionado muy bien. Yo sobre todo lo empleo, para crear scritps que
se ejecutan al inicio, e invoquen a rdesktop, sin que el cliente tenga
que configurar las conexiones y tenga acceso automático. también lo
empleo, junto al parche "seamlessRDP" para aplicaciones remotas desde
mi Debian sin tener que cargar el escritorio entero de Windows o tener
dos escritorios simultáneos (Windows y Debian a la vez).

Te hago la misma recomendación que "jors"
--
***celtictux***