Re: Re: Alojar web en linea dedicada

Si lo entiendo bien, el housing es solamente el espacio fisico en si
mismo. El ordenador tiene que ponerlo el cliente. En ese caso estas
"medio en las mismas" porque si hay averia fisica entiendo que es el
cliente el que se hace cargo.

¿Eso significa que en caso de averia toda ir con un ordenador
desmontado a piezas  para averiguar, in situ, que pieza de hardware
falla y sustituirla?. Con la consiguiente perdida de tiempo y de
visitas en la web. No se como sera ese tema, pero hacerlo asi no
parece lo mejor.

Es que parece que lo que no es malo por una cosa es malo por otra :P

Al ser un tema de particular y no de empresa, los datacenters no
parecen tener ganas de dar detalles ni precios, exigen el NIF de
empresa o no te quieren decir nada.