Re: REMMINA: Problemas de refresco de pantalla y artefactos

> (...)
>
> Preguntonta: ¿has probado a configurar Remmina con las mismas opciones
> que le pasas a xfreerdp en línea de comandos?

He probado todas las opciones/combinaciones posibles (creo que no me
he dejado ninguna). Y no refresca si haciendo el refresco manual que
hay disponible. En cuando pueda enlazo una imagen para que la podáis
ver, pero no es exactamente lo del bug mencionado arriba.

En xfreerdp sale algún artefacto, pero muy de tanto en tanto.

> De todas formas, como tiene pinta a bug se me ocurre que pruebes con un
> driver de ATI distinto, es decir, si actualmente usas el radeon (libre)
> probar con el propietario (fglxr) o viceversa... aunque no sé qué te
> saldrá más "caro" si cambiar de cliente remoto o cambiar de driver
> gráfico O:-)

Sólo que el driver propietario que hay en los repos, sólo da soporte
para las Radeon HD5000 y superiores. Para la que tengo debería
instalar un legacy descargado de la página de AMD/ATi y la verdad es
que prefiero ahorrar ese tipo de driver, porque suele dar otros
problemas, no digo que los vaya a dar de momento, pero prefiero jugar
al driver Radeon de serie.

Gracias, sigo buscando y mirando a ver si consigo ver el origen del
problema para poder dar una solución.

---
Un saludo a todos/as.
Javier Silva