Re: postfix+dovecot

El Mon, 19 Aug 2013 08:50:35 -0400, Ariel escribió:

> hola lista recien estoy haciendo algunas pruebas con wheezy, resulta que
> al tratar de implementar un servidor de correo (postfix+dovecot) veo que
> en espesifico dovecot trae algunos cambios por lo que ya no permite la
> configuración que antes utilizaba,

¿Y qué configuración es esa? O mejor dicho, qué estás intentando hacer y
qué error te aparece?

> por ejemplo en mi caso los usuarios de correo son los mismos del
> sistema y utilizo imaps y pop3s,

Es una configuración bastante común, no veo el problema :-?

> alguna idea de donde me pueda remitir para buscar información si es en
> español mucho mejor, he buscado en internet pero encontre muy poca
> referencia al tema, o alguien que ya lo tenga implementado y me de
> alguna pista de como configurar dovecot en espesifico siguiendo los
> patrones imaps y pop3s

Hum... no hace falta que vayas tan lejos, debes de tener la documentación
en tu disco aunque eso sí, en inglés:

/usr/share/doc/dovecot-core/dovecot/wiki/SSL.DovecotConfiguration.txt.gz

Camaleón