Fwd: OT - Debian 20 años

Saludos cordiales

Quería aprovechar esta oportunidad para felicitar a todos los que día a día dan un grandisimo aporte en esta lista, hoy el Proyecto Debian cumple 20 años, seguramente se publicaran muchos artículos a nivel mundial donde hablaran sobre quienes iniciaron este proyecto, sobre quien lidera actualmente este Proyecto, las distribuciones GNU/Linux derivadas, pero yo quiero felicitar y agradecer enormemente su colaboración, para mi ustedes son actualmente la pieza mas importante de esta distribución, mientras "grandes" corporaciones obligan a sus usuarios a pagar por licencias, para beneficiarse de un "servicio técnico", muchas veces de pésima calidad, en Debian existen estas listas, llenas de personas dispuestas a colaborar todos los días, esta lista no es perfecta, nada lo es, aun así, repito, mi mas grande agradecimiento para ustedes y un fuerte abrazo desde Maracaibo, Venezuela.

Sin mas a que hacer referencia

--
TSU Orlando Nuñez
Teléfono: 04263609858