Re: Manual de Squid

El día martes, 13 de agosto de 2013, a las 10:15:35, Camaleón escribió:
C> Por aquí tienes algunos:
C> http://www.squid-cache.org/Doc/

¡Gracias! Ahora estoy bajando.

C> No tienes que dar explicaciones de por qué buscas un manual en PDF,
C> hombre, lo quieres y punto :-)

¡Ay! pero aún explicándolo algunas personas no pueden darse cuenta lo
que es tener limitaciones DE TODO TIPO en el uso de Internet... que
van allá de tener en algunos lugares un servicio pésimo y carísimo
(para que se den una idea, un enlace de 3 Mbps, que en realidad
funciona a 1 Mbps reales, puede pagarse mensualmente casi el 10% del
salario de un empleado de oficina...) Y en algunas zonas el troncal se
satura a ciertas horas...  (entre el anochecer y la medianoche en
algunas zonas residenciales es casi imposible navegar)... Como si eso
fuera poco... algunos ISP bloquean el tráfico por algunos puertos (los
torrents son imposibles) y algunos también las peticiones
"automáticas" lo que hace casi imposible usar el wget para bajar una
web en parte o en todo... :-(

Así que reitero...
Yo no puedo servirme de las Wikis, el apt-get, de los repos, del wget,
de los torrents, del emule/ares/soulseeek, de los manuales en la web,
del botón "help" que remite a una página externa... incluso... en mi
facultad no puedo hacer uso del pop mail de gmail porque están
bloqueados los puertos que Gmail usa para su transporte pop/smtp.

Y como yo, deben haber unos cuantos...

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar