Re: [OT] Sandbox de uso sencillo para aplicaciones de Escritorio

El Sun, 11 Aug 2013 21:11:21 +0200, jors escribió:

> Una VM es matar moscas a cañonazos por el desperdicio de recursos:
> estamos hablando de un portátil. Sólo con tener una VM en idle con kvm
> se nota a nivel de cpu y uso del fan. Por otro lado, también es espacio
> en disco y con una SSD precisamente no me sobra :P

(...)

Estaba pensando en VB con ejecución directa de las aplicaciones que
quieras "sanboxear" para lo cual te bastaría con asignar 128/256 MiB a la
VM y a correr.

No, tampoco creo que sea lo más eficiente pero sí lo más rápido, práctico
y te puede servir además para otros menesteres.

Camaleón