Re: HAproxy con squid

Bueno, la cantidad de usuarios que comentas con un solo squid y con
las características que tiene la máquina, debes tener suficiente.

El entorno del que hablas lo tuvimos nosotros configurado en su día
(haproxy+dansguardian+squid) y aquello, efectivamente no iba del todo
lo bien que yo quería que fuese.

Nuestra solución fue quitar dansguardian y poner haproxy+squid (con
acls configuradas manualmente y otras se actualizaban por script
dinámicamente tirando de repositorios públicos).

Pudes probar tambien http://www.urlfilterdb.com/en/products/ufdbguard.html

Puede probar a separar squid y dansguardian y probar. Lo que te
aconsejo muy mucho es haproxy. Aunque no te vaya a solucionar este
problema, pero funciona de maravilla.