Re: HAproxy con squid

El 08/08/13 19:20, troxlinux escribió:

> bueno ya tengo unos refresh paternn en mi squid que hacen un buen
> trabajo , pero si noto que el dansguardian come bastante procesos , he
> aqui que estaba pensando en HA.

Una pregunta...

tienes definidos filtros y una política compleja a nivel de Dansguardian?

me explico, Yo tengo Dansguardian pero solo a efectos de test y pruebas,
realmente no hago gran cosa con el, tengo un grupo que filtro con
antivirus y control parental y otro que no, pero realmente si no tienes
un filtro antivirus o lo utilizas para 4 reglas de filtrado, igual lo
puedes hacer directamente desde el Squid y pasar de Dansguardian.

No se, es una idea