Re: HAproxy con squid

Hola , tengo Dansguardian con 2 filtros por ip , y lo uso con el squid porque puedo bloquear por categorías sin necesidad de estarlas creando con squid y después estar buscando todas estas url , :)  , lo que si veo es el consumo en memoria y procesador , por momentos no siempre , antes usaba el HAVP pero no me ha dado resultados en la configuración del proxy con Antivirus.

por cierto con HAproxy como lo mirarían recomendado en un entorno de producción para balancear la carga a nivel de proxy?

para unos 1000 usuarios?

El 8 de agosto de 2013 12:55, Alberto <alberto@bersol.info> escribió:
El 08/08/13 19:20, troxlinux escribió:

> bueno ya tengo unos refresh paternn en mi squid que hacen un buen
> trabajo , pero si noto que el dansguardian come bastante procesos , he
> aqui que estaba pensando en HA.

Una pregunta...

tienes definidos filtros y una política compleja a nivel de Dansguardian?

me explico, Yo tengo Dansguardian pero solo a efectos de test y pruebas,
realmente no hago gran cosa con el, tengo un grupo que filtro con
antivirus y control parental y otro que no, pero realmente si no tienes
un filtro antivirus o lo utilizas para 4 reglas de filtrado, igual lo
puedes hacer directamente desde el Squid y pasar de Dansguardian.

No se, es una idea