(Solucionado) Re: Iceweasel en testing muestra una GUI de hace 15 años

El Tue, 06 Aug 2013 14:15:37 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> El mar, 06-08-2013 a las 17:06 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> sigo viéndolo 'normal'... aunque si se nota el grandote. Se me ocurre
> algo con el tema de gtk, ¿/creo/ que iceweasel sigue usando gtk2?
> En ese caso posiblemente te falte el gtk2-engine-algo que estés usando
> en tu tema de gtk3 para gnome shell

Pues sí... parece que hay un problema con los estilos ya que al iniciarlo
desde consola me aparece un mensaje de error:

**Gtk-WARNING:*** Imposible encontrar el motor de temas en la ruta al
_modulo «pixmap»

Y efectivamente, al instalar el paquete "gtk2-engines-pixbuf" (supongo
que se habrá auto-eliminado él solito...) no sólo desaparece el mensaje
de error sino que Iceweasel ha vuelto a la normalidad:

http://picpaste.com/iceweasel-4gPa4Klz.png

Ahora sí :-D

Saludos y gracias,

--