Re: Iceweasel en testing muestra una GUI de hace 15 años

El Tue, 06 Aug 2013 13:41:34 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> estúpidos webmail ¬¬

X-)

> ¿podrías incluir una captura para comparar?

Sí, claro:

http://picpaste.com/Captura_de_pantalla_de_2013-08-06_18_57_58-n00e2mVJ.png

Hay dos elementos "rarunos", como el botón resaltado del marcador de Adobe
y la barra de desplazamiento. No sé, los noto bastotes.

> yo lo veo 'normal' aunque ahora estoy en lxde, y en casa se me "rompió"
> hace unos días el gnome-shell (todavía no investigué porque o que se
> rompió)
> http://s141.photobucket.com/user/pescauAvatars/media/iceweasel_zps0924c1be.jpg.html

En mi XFCE lo veo más o menos como el tuyo (normal) pero en gnome-shell
tenía el recuerdo de unos botones más suavizados y redonditos, no sé, quizá
me equivoque y todo el mundo lo tenga como yo :-?

Camaleón