Re: [OT proubuntero] Wine Invertido? - Es mas dificil de lo que pense...

El día 2 de agosto de 2013 15:01, Miguel Matos
<unefistanoche@gmail.com> escribió:
> Saludos a la lista. En el presente correo adjunto un mensaje de
> petición de un usuario de ubuntu en la lista Fraternidad UBUNUT-Linux
> de Venezuela...

Supongo que trabaja gratis y la empresa en cuestión tampoco cobra por
sus desarrollos, también asumo que tienen todo con sus respectivas
licencias. Ya que USD$1000 no es una gran cantidad para una empresa,
incluso para un freelancer.

> Y como acá hay muchos expertos en las lides del software libre, espero
> puedan darme una pequeña ayuda para "iluminar" el camino de este
> usuario. Sé que no es la vía más común, pero esta comunidad es de las
> mejores en resolver estos asuntos...

Lazarus.

--
usuario linux  #274354