Fwd: [OT proubuntero] Wine Invertido? - Es mas dificil de lo que pense...

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>
Fecha: 5 de agosto de 2013 23:25
Asunto: Re: [OT proubuntero] Wine Invertido? - Es mas dificil de lo que pense...
Para: lista-debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>

El día 2 de agosto de 2013 15:01, Miguel Matos
<unefistanoche@gmail.com> escribió:
> Saludos a la lista. En el presente correo adjunto un mensaje de
> petición de un usuario de ubuntu en la lista Fraternidad UBUNUT-Linux
> de Venezuela...

Supongo que trabaja gratis y la empresa en cuestión tampoco cobra por
sus desarrollos, también asumo que tienen todo con sus respectivas
licencias. Ya que USD$1000 no es una gran cantidad para una empresa,
incluso para un freelancer.

> Y como acá hay muchos expertos en las lides del software libre, espero
> puedan darme una pequeña ayuda para "iluminar" el camino de este
> usuario. Sé que no es la vía más común, pero esta comunidad es de las
> mejores en resolver estos asuntos...

Lazarus.

--
El software GNU es muy potente,  tanto que podemos buscar diferentes soluciones a un único objetivo. Yo si tuviera que utilizar un programa de forma estable y nativa (por posibles responsabilidades) no utilizaría otra plataforma. No sé si tus equipos tienen suficientes prestaciones, pero se me ocurren cientos de posibilidades incluso con equipos de bajas prestaciones. Si ya has utilizado software GNU (no es por pre-judgar, pero creo que comentas que has utilizad "Ubuntu") puedo ofrecerte una pista al respecto. Pero no te voy a ayudar puesto que "yo no ofrezco soporte gratuíto a Windows ni a ningún tipo de software privativo".

Pistas:
Existen programas fenomenales para emulación de SO (sistemas Operativos).

Protocolos de administración remota?,

Una pista muy buena, si la aprovechas....

¿Conoces los "Escritorios Paralelos"?.

de momento es lo único que puedo ofrecerte

Suerte con la Búsqueda!

PD: Una sugerencia... es mejor que trates de aprender otros lenguajes de programación más potentes