Re: HTML a PDF sobre Firefox para Linux

El día miércoles, 31 de julio de 2013, a las 10:17:03, Camaleón escribió:

C> Puedes usar una impresora virtual (Firefox integra una).

No funciona bien... muchos gráficos no se incluyen en el PDF creado.

C> También puedes guardar las páginas completas en el disco duro, aunque
C> dependiendo de la programación de la página esta opción funcionará mejor,
C> peor o nada.

Bueno... la mayoría de las veces el guardado de página completa
produce un resultado pobre.

----
Bueno...
Ya probé decenas de ad-ons... la mayoría usa un servicio externo y
esto genera un delay tremendo (en mi caso porque la velocidad de
Internet limita mucho).

El que mejor parece funcionar es un plug-in que se llama "Save as PDF
1.5" que lo produce Pdfcrowd... produce buenos resultados (el PDF es
casi idéntico a lo que se ve en página) pero para funcionar necesita
del servicio externo de Pdfcrowd.com... O sea... no funciona sin
Internet así que las páginas de la red interna (LAN) no las puede
convertir :-(

Todo un desastre...

Realmente no me gusta depender de un server externo... en principio
porque me limita mucho y por otra parte hay información sensible que
no quiero que pase por un server (es por seguridad)

Así que sigo buscando...

La cosa que quiero parece una tontería... es más... si existe un
firefox y existe un libre office que guarda en pdf... lo que me está
dando resultados es hacer un cut and paste pero... se tarda mucho.

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar