Re: Regresar a Debian básico

El día 1 de agosto de 2013 14:08, Debian GMail
<javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:

> No.
> Mi máquina, una estación normal, debe mantener algunas carpetas al acceso de
> otros.
> Si la máquina no está unida al dominio, no establece relación de confianza y
> los otros usuarios no pueden ingresar a la carpeta.
> Aclaro que la carpeta no es pública, si no restringida por usuarios.
> JAP

¡¡¡P'a su mecha Marimar!!!

¡¡Si que te aventaste un lío para configurar ese acceso!!

No dejo de sorprenderme ante el universo de escenarios que puede
haber. Tu caso podría ser un ejemplo y respuesta clara de la duda que
me invitó a meterme en tu post.

Ok pensemos un poco. Windows te está buscando por Netbios, y por allí
te encuentra. ¿en algún punto de tu configuración especificaste el SID
de tu equipo?

Al parecer, no eres el único. ¿Ya leíste la siguiente conversación? (1)

Cuando a mí me tocó hacer ese tipo de pruebas, me dí cuenta que me iba
a meter en camisa de once varas, y me decidí por el NAS que comenté
anteriormente. Enlacé todo por ISCSI al servidor, y desde allí, a
través de AD gestiono los permisos. Los usuarios ven los recursos como
si fueran discos locales del server.

(1) http://www.esdebian.org/foro/48662/migracion-dominio-netbios

Suerte.

--