Re: HTML a PDF sobre Firefox para Linux

El día 1 de agosto de 2013 12:39, GamlaUppsala
<gamlauppsala@yahoo.com.ar> escribió:

> No funciona bien... muchos gráficos no se incluyen en el PDF creado.

> Bueno... la mayoría de las veces el guardado de página completa
> produce un resultado pobre.
>
> ----
> Bueno...
> Ya probé decenas de ad-ons... la mayoría usa un servicio externo y
> esto genera un delay tremendo (en mi caso porque la velocidad de
> Internet limita mucho).
>
> El que mejor parece funcionar es un plug-in que se llama "Save as PDF
> 1.5" que lo produce Pdfcrowd... produce buenos resultados (el PDF es
> [...]

Tantas soluciones que dan aquí y eso tiene una rápida y muy sencilla
de por si, que no requiere instalar nada ni tocar absolutamente nada,
solo basta hacer:

Menu Archhivo > Imprimir > Opción Imprimir a un archivo (seleccionando
además la opcion PDF)

Sin instalar nada de Cups-PDF, ni otro paquete, Iceweasel ya tiene esa
opcion integrada.

El resultado, la pagina que estas viendo guardada en un archivo PDF
junto a sus graficos tal cual la ves en la Web.

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"