Re: HTML a PDF sobre Firefox para Linux

El Thu, 01 Aug 2013 14:09:25 -0300, GamlaUppsala escribió:

> El día miércoles, 31 de julio de 2013, a las 10:17:03, Camaleón
escribió:

(...)

> No funciona bien... muchos gráficos no se incluyen en el PDF creado.

¿Por ejemplo?

Dependiendo del diseño de la página, tienes que imprimir en formato
apaisado para poder capturar las imágenes y el texto, vamos, que no se
corte.

> Bueno... la mayoría de las veces el guardado de página completa
> produce un resultado pobre.

¿Por ejemplo?

A ver, hace 10 años las páginas eran estáticas pero hoy en día pocas hay
que no se conecten al servidor para ejecutar cualquier tontuna, por lo
que dependiendo de la página y los servicios que ofrecen necesitarás sí o
sí conexión a Internet para que se cargue completamente y sea funcional.

> Bueno...
> Ya probé decenas de ad-ons... la mayoría usa un servicio externo y
> esto genera un delay tremendo (en mi caso porque la velocidad de
> Internet limita mucho).

Es lo que hay :-(

> El que mejor parece funcionar es un plug-in que se llama "Save as PDF
> 1.5" que lo produce Pdfcrowd... produce buenos resultados (el PDF es
> casi idéntico a lo que se ve en página) pero para funcionar necesita
> del servicio externo de Pdfcrowd.com... O sea... no funciona sin
> Internet así que las páginas de la red interna (LAN) no las puede
> convertir :-(
>
> Todo un desastre...

Pues mal asunto.

> Realmente no me gusta depender de un server externo... en principio
> porque me limita mucho y por otra parte hay información sensible que
> no quiero que pase por un server (es por seguridad)
>
> Así que sigo buscando...

Ya contarás.

> La cosa que quiero parece una tontería... es más... si existe un
> firefox y existe un libre office que guarda en pdf... lo que me está
> dando resultados es hacer un cut and paste pero... se tarda mucho.

Sin Internet hoy en día no se llega muy lejos, desgraciadamente.

Camaleón