ver mensajes enviados desde gmail (era Re: Problemas con iptraf v3.0 - 2do envío)

El mié, 31-07-2013 a las 11:09 -0300, ciracusa escribió:

> Camaleón, la cuenta es de GMAIL, pero el cliente es Icedove.
>
> Te refieres a que el pop3 de gmail no permite recibir los correos
> enviados por uno mismo a la lista?
>
> Eso puede solucionarse? (ayer estuve viendo la parte de config de GMAIL
> y no vi nada relacionado).

pues yo tengo una carpeta ('etiqueta' en el webmail de gmail) para las
cosas de esta lista.
Entonces agregué un filtro, también en el webmail, que dice que a los
correos enviados por mi a la lista los etiquete como de la lista.
Entonces aparecen en la carpeta correcta cuando veo mi mail desde
evolution

--