Re: ver mensajes enviados desde gmail (era Re: Problemas con iptraf v3.0 - 2do envío)

El Wed, 31 Jul 2013 12:40:29 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> pues yo tengo una carpeta ('etiqueta' en el webmail de gmail) para las
> cosas de esta lista.
> Entonces agregué un filtro, también en el webmail, que dice que a los
> correos enviados por mi a la lista los etiquete como de la lista.
> Entonces aparecen en la carpeta correcta cuando veo mi mail desde
> evolution

Ojo, que esos mensajes que ves son los correos enviados, no los recibidos
a través de la lista por lo que no te sirve para saber si el mensaje ha
llegado bien a la lista de correo o no.

Lo que hace Gmail es "eliminar" los mensajes que considera "duplicados"
que en este caso son los recibidos desde la lista de correo y te mantiene
en la carpeta "todos" (o donde los tengas etiquetados) los que has
enviado.

Camaleón