Problemas con iptraf v3.0 - 2do envío

Hola Lista.

Les comento algo extraño que me está sucediendo.

Hasta hace unos días venía utilizando iptraf de maravillas para ver el consumo de los recursos de mi red.

Ahora, desde hoy el mismo iptraf v3.0 (en la misma PC con Debian SID) -sin haber actualizado nada- dejó de funcionar como venía y pareciera que analizara los paquetes muy lentamente.

He utilizado el "mii-tool" y todas las interfaces estan a 100MBits, y en los LOGs no encuentro ninguna salida que marque algún problema.

Alguien sabe que puede estar sucediendo?

Muchas Gracias.

Saludos.

PD. No me llegó el correo de la lista, por eso no se si llegó.