Re: Problemas con iptraf v3.0 - 2do envío

El Wed, 31 Jul 2013 11:09:41 -0300, ciracusa escribió:

> Camaleón, la cuenta es de GMAIL, pero el cliente es Icedove.

(...)

Pues entonces es que GMail filtra a través del servidor SMTP y también le
afecta esto a los clientes de correo convencionales. Como no lo uso para
la lista, ni me acordaba... Pues la única solución pasaría por no usar el
servidor de correo saliente de Gmail o aprender a convivir con esto ;-/

Camaleón