Re: [semi-OT] Dos "poderosas" razones que me evitan ser un debianita

El día 22 de julio de 2013 11:00, Jose Damian Garrido Muñoz
<delhaberno@gmail.com> escribió:
> [1] airdroid
> [2] para ver películas online solo habilita la pantalla grande

> --
> José Damián Garrido
> Programador Web
> ciber-humano
1. Airdoid no lo he visto, lo probaré cuando me conecte a Debian.
2. Es justo eso lo que me pasa. Pongo en la pantalla grande el vídeo a
pantalla completa, pero al moverme a la laptop para abrir una
aplicación o manejar otra ventana, el vídeo cambia a vista de ventana,
y en Windows no pasa eso... será cuestión de probar sitios web.