Re: Problema de velocidad de Internet

Hola,

Según creo,  puede ser un tema de los módulos de las tarjetas, ya que me parece muy extraño que ninguna de las dos tarjetas funciona (inalambrica , ethernet, estoy usando un notebook), en cambio en los otros dos notebook que tienen windows funcionan bien ethenet e inalambrica.

Tengo que hacer algunas pruebas con unos live cd de otras distros para descartar que sea el tema de módulos.
Igual tengo pensado hacer una nueva instalación limpia de Debian en otra partición para ver cómo va la cosa.
Igual había pensado que podía ser problema del wpasupplicant pero si tampoco funciona la ethernet , lo descarto.

Atentamente.

Manuel Eduardo Arzola Millanao