Re: pequeña duda sobre buscar archivos

El Mon, 08 Jul 2013 13:28:26 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> [...]

(...)

> Mejor le quitas todos los puntos al buscador de nautilus ya que es una
> reverenda basura.

Hombre, yo no diría eso... mejor di que _a ti_ no te sirve o que no sabes
cómo usarlo.

> Ya resolví con gnome-search-tool, este si funciona.
>
> Después cuando tenga un tiempito pruebo a tracker, aunque
> gnome-search-tool si me viene bien, pero no está demás probar otras
> utilidades.

Tracker es muy completo (requiere además el applet) pero como te he dicho
antes, necesita de un equipo potente porque el trabajo de indexado es
pesado aunque los resultados son muy buenos, sobre todo si lo usas para
búsquedas de términos que están dentro del contenido de los archivos.

Camaleón