Re: pequeña duda sobre buscar archivos

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, July 08, 2013 9:53 AM
Subject: Re: pequeña duda sobre buscar archivos

El Mon, 08 Jul 2013 08:51:05 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

Desde hace tiempo tengo una pequeña duda que aunque no lo crean no doy
con lo que estoy haciendo mal.

(...)

En el menú "Ayuda → Buscar archivos" de Nautilus explican lo que haces
mal ;-)

Y por cierto, si necesitas una funcionalidad avanzada para buscar
archivos y metadatos te recomendaría tracker que es muy bueno aunque
requiere de un equipo un pelín potente.

Saludos,

Camaleón

Pues la ayuda no ayuda nada.

Yo me pongo sobre el disco y doy ctrl + f y me sale la barra de busqueda.

Después pongo exe y doy enter

Resultado busca el archivo: ArregloDeDiscos.htm

que no se de donde lo saca o mejor diho si se de: /home/idonis/Documentos/, pero que ni me interesa, ni tiene en su nombre por ningún lado exe

Así que la ayuda no se para que será o será que ahora no entiendo el español?

Si en la barra de busqueda que me sale cuando doy ctrl + f pongo por ejemplo exe y en vez de dar enter le doy con el raton a la lupa que aparece en la parte derecha de la barra de busqueda tampoco busca nada de nada.

Así que no se porque no busca nada, también si voy al menú Ir + Buscar Archivos no me da resultado alguno tampoco.

Saludos Cordiales
========
| ISMAEL |
========