Re: Pasando en Limpio tema GLIBC 2 en Debian Squeeze 6.0.6

El Mon, 08 Jul 2013 10:20:27 -0300, leos.listas@gmail.com escribió:

> On 04/07/13 10:07, Camaleón wrote:

(...)

> Respeto tu opinión, pero tampoco la comparto. Cuando el hilo se hace
> largo, y pasado de respuestas y tiempo, se complica quizás leerse todo
> para ponerse en tema.

¿"Largo"? Yo sólo leo 9 mensajes.

> En fin, lo mío fue solo con buenas intenciones, quizás alguien a golpe
> de vista me tiraba una pista sobre lo que no pude solucionar aún.

Las listas de correo no son foros, no es necesario que abras un hilo
nuevo tratando un mismo tema para "captar la atención, puedes (en teoría,
"debes", o así lo dicen las normas de la nettiqueta) añadir información
en el mismo hilo que ya has abierto para comentar lo que quieras.

> No vi tu opinión sobre los colegas que utilizan términos como "estúpido
> de mierda" solo por un simple OT. [1]

¿Y qué tiene que ver ese hilo con este otro?

Para empezar, se trata de contenidos completamente distintos, y para más
inri, este que enlazas más abajo es un OT como una catedral, no te
extrañe que la gente eche pestes.

Por otra parte, no había leído es mensaje. Como ya he comentado en varias
ocasiones tengo filtradas a muchas personas de esta lista por lo que no
leo lo que mandan.

> O los que corrijen nimiedades en lugar de compartir sus amplios
> conocimientos en beneficio de un compañero.
>
> Aclaro, siempre estás participando, ayudando y colaborando por eso
> entiendo que nadie se merece menos mi opinión que tú, pero vamos, va
> para algunos compañeros.

Tienes que aprender a filtrar ese tipo de comentarios, tu cerebro te lo
agradecerá.

> [1] http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/07/msg00038.html

Camaleón