Re: OT. Sobre los chemtrails y la luz solar!

El Sun, 30 Jun 2013 10:58:56 -0300
adriancito <adrianfranggi@gmail.com> escribió:

> [...]
> la lista, y no como viene sucediendo hace un tiempo que cada vez que
> apareces es como palabras ofensivas y faltas de respeto.
>
> Por otro lado, y tomando el mismo sitio que tu sugieres, veo que aparece
> otro post donde SI mencionan que esto se realizó hace muchos años, por
> lo cual no veo porque no podrían hacerlo ahora?
>
> http://www.lamentiraestaahifuera.com/2013/04/01/operacion-lac-experimentos-sobre-la-poblacion/
>
> PD. Te respondo haciendo top posting para que quede claro mi respuesta.
>
> Te mando un abrazo y perdón nuevamente por el OT.

Hay que ser muy ignorante para creer semejante burrada y mucho mas ignorante para difundirla
Pensa un poquito ( pensar es utilizar eso que tenes en la cabeza, no el pelo, lo que tenes en el interior, para que mediante el raciocinio llegues a una conclusion) Tenes idea del tamaño de las maquinas fumigadoras para abarcar TODO el planeta??
NI LA SUMA  de todos los volcanes ACTIVOS ( y son muchos) lo logran. Sabes la cantidad de mineral que se necesitaria?? de donde se sacaria??
Date un baño de realidad y por tu bien deja de leer gansadas

--
Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>