[OT]Re: Pasando en Limpio tema GLIBC 2 en Debian Squeeze 6.0.6

El 08/07/13 15:20, leos.listas@gmail.com escribió:

Marco como OT, porque esto ya raya.

(...)
> No vi tu opinión sobre los colegas que utilizan términos como "estúpido de
> mierda" solo por un simple OT. [1]

Una cosa que alguien quién (Carlos) que ha insultado y otra que Ángel
Claudio, cosa que Ángel no insultó. Sólo dio un punto de respeto, pero veo
que seguís sin respetar a los demás por el mero hecho de daros y
corresponderos la contestación que os merecéis. Pero no, salís con la
tangente. En fin.

> O los que corrijen nimiedades en lugar de compartir sus amplios
> conocimientos en beneficio de un compañero.

¿'corrijen'? Anda, anda...háztelo mirar...es corrigen. A ver si aprendemos.
:þ Y ¡Ponte un corrector ortográfico, anda!

> Aclaro, siempre estás participando, ayudando y colaborando por eso entiendo
> que nadie se merece menos mi opinión que tú, pero vamos, va para algunos
> compañeros.

Algunos, al echar más leña al fuego, lo que hacen, es provocar rencillas
personales que no vienen al caso del asunto en la lista/el grupo. Pero
cuando se desmadran...ahí, ya no hay razón para lo que la gente quiera. En fin.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.