Re: Pasando en Limpio tema GLIBC 2 en Debian Squeeze 6.0.6

El Wed, 03 Jul 2013 18:00:35 -0300, leos.listas@gmail.com escribió:

> Camaleon, la idea era solo para que sea mas simple la lectura de los
> compañeros.

No comparto ese razonamiento.

El primer hilo que abriste explica claramente lo que quieres hacer y si
alguien no entiende algo lo más lógico es que pregunte ¿no?

> En fin, cuanto mas tiempo pasa, solo veo mensajes de quejas, insultos,
> retos y correcciones pero poca ayuda.

(...)

Pues lamento no darte la razón en este caso, yo sólo veo mensajes de
ayuda ante tu problema.

Camaleón