Re: (es un bug) Re: Papelera de GNOME

El Sat, 06 Jul 2013 16:12:06 +0200, SMBS escribió:

> On 05/07/13 15:40, Camaleón wrote:

(...)

> Jolines, es que en XFCE...
>
> eeeh... ¿Tú en Gnome-Shell? ¿Me he perdido algo? >>:)

Sí, tengo un netbook con testing y gnome-shell, no quiero perderle la
pista a GNOME pero aún sigue sin convencerme.

> Yo es que soy más de suprimir directamente sin pasos intermedios. La
> papelera de muy poco me sirve.
>
> Es cierto que es mejor no hacerlo así por si acaso algún día necesito
> eso que borro, soy consciente... pero lo que borro es porque realmente
> no lo necesito, que es ocupar disco porque sí. (Batallita).

Sí, bueno, está la opción de suprimir directamente los archivos que no
viene mal (yo lo uso a menudo para los archivos ISO de imágenes que sé
que no quiero mantener) pero si tengo prisa y no estoy prestando mucha
atención a lo que borro prefiero que vaya al limbo de la papelera para
poder recuperarlo luego...

Camaleón