Re: Papelera de GNOME

Hola.

El 04/07/13 10:07, Camaleón escribió:
Hola,

En testing (gnome-shell) tengo el icono de la papalera vacío y al acceder
no muestra archivos pero dentro de "~./local/share/Trash/expunged/*" hay
varios sub-directorios con nombres de fechas y archivos que han sido
eliminados pero que ocupan un espacio en disco de ~95 MiB.

Pues no se amiga pero en mi home existe el directorio pero está vacío

Supongo que será alguna nueva funcionalidad de la papelera que permite
este comportamiento como medida de seguridad (que no me parece mal) pero
¿se puede configurar de alguna forma y desde dónde? Porque la
funcionalidad está bien pero si no sabes que existe la papelera se
acabará por convertir en un estercolero invisible :-)

Saludos,

Saludos.