(es un bug) Re: Papelera de GNOME

El Thu, 04 Jul 2013 17:02:30 -0430, Juan Lavieri escribió:

(...)

> Pues no se amiga pero en mi home existe el directorio pero está vacío

Me he dado cuenta de que algunos de los archivos del directorio "expunged"
pertenecen a root por lo que afinando la búsqueda en Google me he
encontrado con este bug:

Protected files hidden by Trash
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/nautilus/+bug/422012

Pues nada, a esperar que lo arreglen dentro de 5 años :-P

Camaleón