OT: usando TOR cuenta bloqueada

Hola lista, antes que nada y para que no sigan leyendo, voy a expresar
mi poca experiencia usando TOR bajo debian, es una opinion y, por lo
tanto, discutible. por eso considero un OT

en el ultimo hilo comente que estaba utilizando TOR para mi navegador
ICEWEASEL, agrege un complemento para saber que IP publica me asigna y
todo excelente.

ahora empece con problemas en mi cuenta de yahoo ya que me hacia
preguntas para saber si efectivamente era yo, tambien me daba la
opcion de enviarme un sms (opcion que descarte), esto lo hizo al menos
en cuatro inicios.

Luego de ello cada que enviaba correos me aparecia un captcha para
cada intento de envio, a partir de cierto momento me empezo a bloquear
los envios, por tanto enviaba desde mi cuenta asociada en android,
hasta que hoy finalmente la cuenta me aparecio bloqueada, asi que
entre desde otro equipo (solo por las dudas) para desbloquear la
cuenta de yahoo y cambiar de contraseña.

en estos momentos tengo reactivado yahoo pero estoy con el navegador
sin TOR, como conclusion: YAHOO se molesta si no soy "predecible" y me
"insta" a que diga que "soy yo" hasta que me bloquea la cuenta.

logicamente alguien dira, esta bien que te pregunte si sos vos, ya que
tus intentos de ingreso cambian de region o de ip, pero de la misma
forma, al estar tan "quieto" les da tranquilidad, de alguna forma,
trate de comunicarme con YAHOO para conversar via telefono acerca de
este inconveniente pero no consegui forma de hacerlo, en la guia
telefonica de argentina al menos no pude dar con algun nro.

En definitiva, estoy considerando cambiar de cuentas de correo y
buscar algun servicio que me permita utilizar TOR, lo que me trae a
colacion (1)

(1)http://www.adslzone.net/article11698-las-companias-de-internet-que-mas-respetan-la-privacidad-de-los-usuarios.html

Saludos

--