Re: torbutton iceweasel

El Wed, 03 Jul 2013 16:55:53 +0200, Usuario Lista escribió:

> Por eso se camufla, pero no se cifra.

(...)

Ni falta que hace. Se dice el pecado pero no el pecador ¿no? :-)

De todas formas, no hace mucho que leí (creo que fue relacionado con lo
del asunto este del PRISM) que la seguridad de la red Tor estaba en
entredicho y que no era tan "anónima" como querían hacer creer (vamos,
que la mano del gobierno "usaniano" era muuuu larga), no sé hasta qué
punto será cierto...

Camaleón