Re: torbutton iceweasel

El 3 de julio de 2013 16:03, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Tue, 02 Jul 2013 23:31:06 +0200, Usuario Lista escribió:

(el html...)

> Que se camufla el origen? De acuerdo. Que se cifra el tráfico? No tan de
> acuerdo. El último salto se hace sin cifrar.

¿Y...? Ese último salto lleva los datos del equipo del último enlace no
del tuyo.

Por eso se camufla, pero no se cifra.

> Bueno, con una navegación directa y convencional no puedes acceder a
> ningún dominio ".onion".

¿Y quién ha hablado de dominios específicos? Tampoco puedes interpretar
enlaces de tipo ".torrent" sin una aplicación que los gestione.

> Pero bueno, puede que me esté afectando un poco el estar en la lista de
> la RootedCon.

¿"Lo qué"? Suena a la "Comic-Con" de San Diego :-)

jajajajajaja, se me escucha!!!!!!!! mu bueno.

Camaleón