Re: torbutton iceweasel

El 2 de julio de 2013 15:50, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Tue, 02 Jul 2013 03:46:33 -0400, francisco cid escribió:

(...)

> todo esto de tor, va en esa onda de la deep web? todo esto es magia muy
> oscura, como diría dumbledore.
> tened cuidado con lo que descargáis. saludos!

¿Nunca has oído hablar de Tor?

No se trata de la "web profunda" ni nada por el estilo, no es más que una
red de proxys que cifran el tráfico y que camuflan tu origen

Que se camufla el origen? De acuerdo. Que se cifra el tráfico? No tan de acuerdo. El último salto se hace sin cifrar.

. Nada más,
el contenido al que se accede es el mismo que al que se accede desde una
navegación directa y convencional... no hay necesidad de invocar a tu
_patronum_ ;-)

Bueno, con una navegación directa y convencional no puedes acceder a ningún dominio ".onion".

Pero bueno, puede que me esté afectando un poco el estar en la lista de la RootedCon.

Saludos.

Camaleón