Re: Webmail con calendario/agenda/libreta de direcciones (compartidos)

El Tue, 02 Jul 2013 11:13:56 -0300, nicopixel escribió:

> Hola amigos linuxeros!

(ese html...)

> Quería consultarles que opción existe para montar una aplicación
> (webmail)
> para leer correo IMAP como Roundcube pero que además cuente con un
> calendario/agenda/libreta de direcciones compartida.
> Lo de la libreta debería ser utilizando LDAP.
>
> Quiero quitar Horde y migrar a algo mas amigable y agradable
> esteticamente para el usuario.
>
> Llegué a instalar RoundCube, me gustó mucho pero no encontré plugins
> para lo que necesito. Por ejemplo el calendario que se puede compartir
> entre usuarios no es libre, y la libreta de direcciones global no
> [...]

No es que tenga en gracia a Roundcube pero ¿seguro que no permite enlazar
a una agenda de contactos mediante LDAP? :-?

LDAP Addressbook Server for Roundcube
http://trac.roundcube.net/wiki/Howto_Ldap

Lo del calendario sería cuestión de verlo con más calma.

Otro webmail completillo es SquirrelMail pero de estética poco agraciada
(qué políticamente correcto me ha quedado eso :-P) similar a Horde.

Luego tienes aplicaciones más completas (de trabajo en grupo) e
independientes como son Zimbra, Citadel/UX, etc...

Camaleón