Webmail con calendario/agenda/libreta de direcciones (compartidos)

Hola amigos linuxeros!

Quería consultarles que opción existe para montar una aplicación (webmail)
para leer correo IMAP como Roundcube pero que además cuente con
un calendario/agenda/libreta de direcciones compartida.
Lo de la libreta debería ser utilizando LDAP.

Quiero quitar Horde y migrar a algo mas amigable y agradable esteticamente
para el usuario.

Llegué a instalar RoundCube, me gustó mucho pero no encontré
plugins para lo que necesito. Por ejemplo el calendario que se puede compartir
entre usuarios no es libre, y la libreta de direcciones global no utiliza LDAP.

Que utilizan para esto?

Gracias!