Re: Webmail con calendario/agenda/libreta de direcciones (compartidos)

> [...]
> para leer correo IMAP como Roundcube pero que además cuente con
> un calendario/agenda/libreta de direcciones compartida.
> Lo de la libreta debería ser utilizando LDAP.
>
> Quiero quitar Horde y migrar a algo mas amigable y agradable esteticamente
> para el usuario.
>
> Llegué a instalar RoundCube, me gustó mucho pero no encontré
> plugins para lo que necesito. Por ejemplo el calendario que se puede
> compartir
> entre usuarios no es libre, y la libreta de direcciones global no utiliza

Puedes hacer tus propios plugins para roundcube, y sino creo que
zimbra es lo que estás buscando. Todo depende del uso que se le vayas
a dar... Yo en lo personal intentaría hacer un plugin para divertirme
un poco si tengo tiempo libre :)

Documentacion del API para plugins: http://trac.roundcube.net/wiki/Doc_Plugins
Plugins existentes: http://trac.roundcube.net/wiki/Plugin_Repository

> Gracias!