Re: Instalar versión de GLIB 2.0 en Debian Squeeze 6

El 02/07/13 16:08, leos.listas@gmail.com escribió:

(Me ha llegado al privado, así que...hago constancia al grupo)

> Santiago, gracias por tu respuesta!
>
> Me lo pide un software propietario que debo instalar sobre Linux.

No creo que tengas problema teniendo las libstc++5 antiguo, ya que, es
compatible, porque por la impolementación dice lo siguiente:

libstdc++5 - La versión 3 de la biblioteca estándar de C++ de GNU

Por lo tanto, no creo que tengas problemas para seguir usándolo.

> Te comento, esta versión de software es compatible con versiones antiguas de
> Linux y cuando lo trato de instalar sobre Wheezy me arroja este error:
>
> ./cdrom/_ovrly: relocation error: ./cdrom/_ovrly: symbol errno, version
> GLIBC_2.0 not defined in file libc.so.6 with link time reference

Pues te dice que hay una definición GLIBC_2.0 no definida en la librería

Deberías tener las libc6 instaladas sin problemas para este caso. ¿Es basado
a AMD64? Si es así, puedes instalarte paquetes compatibles x86/x64.

> Buscando por Google pude ver que este error se sucede de manera similar con
> distintas distribuciones (RedHat, Centos, Debian, Ubuntu).

Ya, eso evidentemente. ¿32/64?

> Que opinás?

Opino que te faltan algunos detalles, en todo caso, tendrás que instalarte
el paquete libc6-dev-x32 y libc6-x32.

De otra forma no veo pegas. Tú mismo.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.