Re: [OT] Icedove no pasa la URL al Firefox

El Mon, 01 Jul 2013 00:25:09 -0430, Juan Lavieri escribió:

> [...]

(...)

Exacto, así lo tengo yo:

sm01@stt008:~$ ls -la /usr/bin/firefox
lrwxrwxrwx 1 root root 20 jun  1 14:06 /usr/bin/firefox -> /opt/firefox/firefox

> Justamente para eso estoy colocando esto:  (ver también arriba)
>
> juan@vit-d2010:~$ cd /usr/local/bin
> juan@vit-d2010:/usr/local/bin$ ls -la fir*
> lrwxrwxrwx 1 root root 27 jun 30 22:58 firefox -> /home/juan/.firefox/firefox

Con eso no conseguirías nada :-)

> Según se ve es un enlace. (estoy haciendo un ls dentro de
> /usr/local/bin)

Estoy con Sergio. Prueba a crear un enlace simbólico para que cuando
cualquier aplicación busque "/usr/bin/firefox" le redirija a donde sea que
tengas instalado el binario.

Camaleón