Re: Método o forma para manejar un archivo VHD

El Sun, 30 Jun 2013 22:20:23 -0430, Miguel Matos escribió:

> Esa puede ser una alternativa. Mi idea es, o crear el VHD desde Windows
> y llamarlo por VB, o usar VirtualBox, crear la máquina virtual (y el
> disco VHD), montarlo en WIN7, pasarlo todo desde Debian e iniciar. En
> estos puntos, ¿qué clase de errores creen que salgan?

Iniciar Windows desde una VM es una auténtica lotería ya que en cuanto ve
algo que no le gusta a su "HAAAAAL" (aka: hal) saca un pantallazo azul y
ahí se queda.

¿Problemas? Principalmente la controladora de disco es lo que quizá te dé
más guerra. Se trataría de ir probando con distintas opciones de la
máquina virtual (IDE/AHCI...), apuntar el mensaje de error que te saca al
iniciar e ir buscando por Internet algún baipás.

Camaleón