Re: cual es mejor

El 20/06/13 16:38, Miguel Matos escribió:
> Pues para mí Chrome va bien en ambos OS (de hecho, esto lo escribo
> desde Chrome para Windows). La única falla que me sale es que usa la
> codigicación ISO-8859 por defecto, y debo cambiarla siempre a UTF8.
> Esto pasa si hago la limpieza de rutina.

Pues Firefox tiene un sistema de autodetección, que si le marco como
'Universal', traspasa de ISO-8859 a UTF-8 automáticamente, si es detectado
vía web. Entre muchas otras cosas más.

> P.D.: Y si se preguntan por qué sigo en Windows, acá mi "excusa":
> estoy haciendo una aplicación web y aún no hago correr Dreamweaver en
> Debian, pero sigo probando.

Si estás programando en algo que no te cuadra bajo Linux...existen
alternativas...

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.