Re: cual es mejor

El día 20 de junio de 2013 10:02, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@gmail.com> escribió:

> Sí. Así es.

> Y a mí, Firefox también me va muy bien. Bastante domesticado y funcional. No
> veo ningún problema.

> Ídem de ídem. No me gusta mucho. Me refiero en el tema de la gestión de las
> fuentes, que no me gusta para nada.
>
> --
> Saludos de Santiago José López Borrazás.

Pues para mí Chrome va bien en ambos OS (de hecho, esto lo escribo
desde Chrome para Windows). La única falla que me sale es que usa la
codigicación ISO-8859 por defecto, y debo cambiarla siempre a UTF8.
Esto pasa si hago la limpieza de rutina.

P.D.: Y si se preguntan por qué sigo en Windows, acá mi "excusa":
estoy haciendo una aplicación web y aún no hago correr Dreamweaver en
Debian, pero sigo probando.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista