Re: cual es mejor

El día 20 de junio de 2013 10:04, Sergio Bessopeanetto
<sbess63@myopera.com> escribió:

> ¿De dónde sacaste eso? Llevo 3 instalaciones de Wheezy y en todas desinstalé
> Iceweasel para instalar
> la versión oficial de Firefox y jamás tuve un problema de ningún tipo.
>
> --
> Sergio Bessopeanetto
> Buenos Aires, Argentina
> Skype: sergio.bess
> Jabber: sergio.bess@jabber.org

Hasta donde recuerdo, no sé muy bien (
El día 20 de junio de 2013 09:33, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Perdón? Explica eso, anda...
> luego lo verifico, no estoy en Debian ahorita),
cuando escojo "aptitude remove iceweasel", junto con la aplicación me
pide borrar una chorrera de programas, entre ellos, gnome,
gnome-shell, y todo lo que viene. También cuando me quiero deshacer de
empathy y evolution. Luego les paso la salida de apt-get y aptitude.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista