[OT] Sobre script bash

Saludos,
Tengo el siguiente script basico para migrar permisos:
# BOF
#!/bin/bash
j=0
echo "ID del GRUPO a buscar:"
read gida
echo "ID del GRUPO por el cual reemplazar a los que
se encuentren:"
read gidn
for i in `find $pwd -gid $gida -print0 | xargs -0 chgrp
$gidn "$i"`; do
        let j=j+1
done
echo $j 'reemplazos'
#EOF
En si el script, funciona bien, es decir, los permisos se
cambian según los id proporcionados; el problema es que me arroja el siguiente
error:
chgrp: cannot access `': No such file or directory
Y el contador me da siempre 0.
Probé de escribirlo de formas distintas, por ejemplo
meter la salida en un tmp y luego cat tmp, etc..
Alguna idea?
Aclaro que no soy programador ni mucho menos, asique toda
sugerencia/critica/mejora es bienvenida!
Gracias de antemano!